miércoles, 26 de noviembre de 2008

Chistes


--En un bar de vampiros... todos piden lo típico, un cortado de sangre, uno solo de sangre.... a lo que va un vampiro y dice: ¡¡¡yo quiero un vaso de agua!!! Todos lo miran extrañado y le dicen: oye te pasa algo?? estas enfermo?? y el vampiro saca 1 tampax y dice: era para una infusión...

-- Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.Pero por dios capitán, aún hay mujeres a bordo.Si, hombre, pa follar estoy yo ahora.

-- En un dia soleado en medio del bosque, se encuentran defecando un conejo y un oso, en eso, el oso le dice al conejo"oye conejito, no te molesta que te quede caca pegada en los pelitos"el conejo responde"no, para nada".Entonces el oso agarro y se limpio el cul... con el conejo.

--Dos amigos quieren salir a tomar copas el sábado por la noche,... pero no tienen más queun euro.El primero dice:- Espera, tengo un gran plan,ya verás.Y compra una gran salchicha con el euro.- Tú estás tonto -dice el otro-, ya no tenemos nada, ¿Qué vamos a hacer ahora?- No te preocupes, ya verás.Entran en un bar, piden dos whiskys y se los beben. Una vez que han acabado,el primero le dice al otro:- He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha por ella, tearrodillas ante mí, y chupas la salchicha. ¡No falla nunca!El primero, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón, el segundose arrodilla y comienza a chupar la salchicha.Al poco, el dueño del bar les grita:- Pero, señores, ¿Qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo, mariconesde mierda!Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben un segundowhisky y .. ¡alehop! .. salchicha .. expulsión ..De este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 25º bar, llevandobebidos otros tantos whiskys, el segundo le dice al primero:- Oyesss, famoss a dejarlo, gue ya no buedo mássss, me duelen musho lasrodillassss.Y el primero responde:- De aguerdo, dampoco buedo mássss, creo gue perdí la ssssalchicha en eltercer o guarto bar ...

3 comentarios:

Aurora (L) dijo...

con q el tampax era pa la infusion no?? jaja muy bueno!
anda q estas mas locooo!!

Francisco Jesús Guardia Cano dijo...

Jo qué buenos JuanKa
Me ha gustado mucho el del titanic y el del vampiro.

Patricia García-Rojo dijo...

¬¬